Asistencias en carrera. Un ejemplo gráfico de lo que significa tener o no tener.


Ayer en Territorio Trail dedicamos muchos minutos del programa a hablar de la Cavalls del Vent del fin de semana pasado. En parte porque nos visitó su ganadora, Nuria Picas, y en parte porque se formó bastante "ruido" por las descalificaciones debido a no llevar el material obligatorio requerido.


Finalmente el tema derivó hacia las asistencias en carrera. Concretamente en esta prueba estaban permitidas en las zonas de avituallamiento. Aunque lo hemos comentado en muchas ocasiones, quizás nunca hayamos visto un ejemplo tan gráfico como el de este vídeo que os dejo del paso de Luis Alberto Hernando por el refugio de Cortals, Km. 47 de carrera.

Ni bueno ni malo, ni a favor ni en contra. Dedicad tres minutos a verlo íntegro y opinad.



El vídeo es de Jeroni Soler y lo he encontrado hace poquito en el foro de Raidlight.

1 comentario:

  1. Me he encontrado tu blog, no lo conocia,felicidades es muy bueno ¡¡¡

    Particularmente estoy en contra de las asistencias, se pierde algo en todas ellas, si quieres palos...los cargas desde la salida, como todos los que vamos por el monte.
    En la montaña no te encuentras gente que te va metiendo comida y te ayuda...deberia de ser las mismas condiciones para todos, los que van con un gran equipo, y los que van con todo el material obligatorio, te llames como te llames y hayas ganado lo que hayas ganado...

    ResponderEliminar