Kilómetro y Resultado. El UTMB de Territorio Trail. Los podcasts.


No pensábamos hacerlo, sobre todo porque no creíamos que a nadie le interesara tragarse de nuevo doce horas de programa, pero habéis sido unos cuantos los que nos lo habéis pedido. Para poder tener doce horas seguidas de entrenamiento entretenido, decís :). Y para poder revivir los mejores momentos.

Así que como Toño es previsor y lo grabó, yo no pensaba hacerlo, lo hemos subido a Ivoox. Dividido en 11 partes, de algo más de una hora cada una, contiene Kilómetro y Resultado completo. Desde las 17h del viernes con la salida del UTMB al corte de las 23h y desde el sábado a las 9h hasta que terminamos con la entrada en meta de Iker y Tofol alrededor de las 15h.



Con, como no podía ser de otra manera, todas las intervenciones que hubo en el programa. Carlos Ultrarun, Alba Payás (del equipo de Nuria Picas), Arnau Julià, Albert Jorquera (corresponsal de El Mundo Deportivo), Bárbara Gutiérrez (entrenadora de Zigor Iturrieta), Depa, Gaizka Barañano, Iker Martín, Iván Vivo, Jordi Marimón, José Angel Carballo, Carlos de Corriendoporelcampo, Luis Arribas, Mar Asensio, Mar Ruiz, Pedro Bianco, Monrasín y en el estudio Fran, José Miguel y Jesús. Creo que no me dejo a nadie.

Estos son los podcasts de Kilómetro y Resultado:

Parte 1. 17 a 18h del viernes


Parte 2. 18h a 19h del viernes



Parte 3. 19h a 20h del viernes



Parte 4. 20h a 21h del viernes



Parte 5. 21h a 22h del viernes



Parte 6. 22h a 23h del viernes




Parte 7. 9h a 10h del sábado



Parte 8. 10h a 11h del sábado



Parte 9. 11h a 12h del sábado



Parte 10. 12h a 13h del sábado



Parte 11. 13h del sábado a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario