TBCI 2014. Material utilizado y tracks.


Quedadas como la del viernes, demás de para pasarlo bastante bien entre amigos, sirven para probar cosas. Material, comida, comportamientos en carrera, la cabeza... 

Esto es lo que llevé:

MOCHILA. Ultimate Direction SJ Ultra West. Tengo pendiente de hacer el post del análisis. Hasta el momento, acertada elección. Y eso que yo era de los que preferían el camel a los bidones. Los problemas de espacio cuando la bolsa va llena me hicieron probar el sistema de bidones. La UD va de miedo. No se canteó en las 9h, fácil acceso a los bolsillos y bidones... Buena elección.

ZAPATILLAS. Asics Gel Kahana. Dado que el recorrido es un 98% de pista en buen estado y el resto asfalto, la TBCI se podría realizar perfectamente con zapas asfalteras. Las Kahana cumplen los requisitos. Ligeras de trail, muy bien amortiguadas terminan con nota este tipo de distancias y terrenos.

CALCETINES. Injinji Mini Original. Los originales de dedos. Como siempre, me siguen funcionando muy bien.

PANTALÓN. Raidlight Trail Raider. Para mi antes los pantalones ni fu ni fa. Ahora sí me he vuelto más exigente. Sólo les pido que sean suaves, algo largos y con bolsillos laterales. Me gustan.

CAPA SUPERIOR. No fue una noche excesivamente fría, pero cuando bajabas el ritmo o parabas se notaba el fresco. Opté por tres capas:
Térmica interior manga corta. Land Montserrat.
Térmica interior manga larga. Altus Guallatiri.
Capa exterior. Salomon Trail Runner Warm

GUANTES. Altus Ipala. Puesto que finalmente no llovió, de lana.

FRONTAL. Altus Tauro. 80 lúmenes.

BUFF. Los de Ranning. Dos, uno para cuello y otro para cabeza.

COMIDA. Cada 75' aproximadamente. Productos de Powerbar.
2 Powergel Hydro. 
2 Powergel Original.
2 Powerbar Energize.
Sales disueltas Isomax e Isoactive.

RECUPERACION. Recovery de BesT. 



Pinchando en la fotografía podéis ir al track de la TBCI 2014:



No hay comentarios:

Publicar un comentario