A grandes males grandes remedios. Au revoir Paris, hola 4x3.


A última hora, y sin comerlo ni beberlo, me quedo sin mi tercer Ecotrail. Metida de gamba importante por mi parte con los vuelos por un lado e imposibilidad de cambiar los días libres en el trabajo a estas alturas con el resultado de que este año no veremos la Torre Eiffel a lo lejos...

Gran putada no, putadón. Vale que he participado ya dos veces, pero en esta tenía puesta especial ilusión. ¡Joder, si hasta tenía preparada ya la entrada del blog del viernes que viene cuando estuviera en París!:
A diferencia de otras veces, hoy sí he sacado la calculadora a pasear. A nivel de entrenamientos el invierno ha sido bastante bueno, ayudado por el clima decente que hemos tenido por aquí. Con un diciembre a medio gas para recuperar de Collserola y de aquel esguince la semana anterior, enero y febrero han sido bastante potentes rondando los 500 Kms cada uno. La TBCI salió bien y, sobre todo, las dos semanas posteriores de volumen me he sentido extrañamente fuerte. Teóricamente síntoma de que asimilé y recuperé bien esos 75 Kms.
La referencia de las 9h30' en el 2011 y 8h31' del el 2012 me hacen ser optimista cara a lo que pueda pasar mañana y, de paso, algo ambicioso buscando bajar de las ocho horas. Si se puede o no lo decidirán los bosques.

De todas formas, tampoco es cuestión de hacer un drama. Es lo que hay, no tiene remedio y aparte del bajón de motivación no pasa nada.

Reorganizo planes. En estas cuatro semanas siguientes meteré tres carreras.

23.03.2014 Carrera del Ebro
06.04.2014 KDR Trail
13.04.2014 Osán Cross Mountain

Y después, mes y medio para preparar las tres etapas de la Quixote Legend primero y el Maratón Alpino al domingo siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario