¿Te quedas mirando por la ventana o sales a entrenar?


En días como ayer tienes dos opciones. Te puedes quedar en casa, mirando por la ventana cómo llueve y comentando que lleva más de 24 horas seguidas cayendo agua sin parar, o puedes salir a cumplir con el entrenamiento previsto. Si optas por lo primero, puede sucederte que acudas a participar en una carrera y te caiga la mundial como pasó el año pasado en Zegama o en la Cavalls del Vent y no hayas acostumbrado a tu cuerpo a pasar horas bajo la lluvia. Si al final te animas y sales a correr te aseguro que terminarás pasándolo bien, que llegarás de vuelta rebozado en barro como una croqueta y que cuando salgas de la ducha tendrás una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja.

Todo lo anterior es aplicable al madrugar. Aunque yo no sea el más indicado, porque me cuesta mucho hacerlo para entrenar, cuando lo consigues y terminas la sesión la satisfacción es enorme. Y mañana tienes una gran oportunidad para experimentarlo. A las 06:00 AM hemos quedado en La Puebla de Alfindén para entrenar por el recorrido de la Trans Montesblancos Trail. No será un Domingo Salvaje todavía, pero al ser festivo podemos aplicar igualmente su filosofía:

Salida: Campo de fúrbol de La Puebla de Alfindén
Hora: 06:00 AM
Recorrido: Trans Montesblancos Trail 2013. Bucle A (25k) + Bucle C (12k). Posibilidad de alargar hasta los 40 Kms o recortar al paso del k25 por La Puebla. También te puedes incoporporar sólo a  la segunda parte.
Tiempo estimado: 4h / 4h30'. Siempre al ritmo del más lento. Como siempre, no dejamos a nadie atrás.


¿Te vas a quedar en casa o vienes con nosotros? Mal no lo vas a pasar.



Vaya cómo está el bosque guapo con estas lluvias, como si estuviésemos en otoño. Creo que ningún año de los cuatro que llevo entrenando por aquí había visto tanto verde. Sumadas 14 millas en 2h13' por el circuito de barrancos y crestas de los martes, D+725.


IPOD: Dropkick Murphys. Going out in style.
EQU: TNF Single Track  / Altus Bora + interior Nike / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario