Madrid, La Sierra y el GTP como examen final. Porque nos gusta Madrid.


Vaya por delante, como diría Jordi, que los amigos que tenemos en Madrid y muy especialmente los chicos de Ranning, no llegan a comprendernos del todo. Pero el caso es que Beatriz y yo siempre hemos tenido una relación especial con Madrid. Quizás sea porque vivimos en una ciudad más pequeña y echamos de menos la oferta de actividades, o porque siempre hemos conectado de manera especial con la gente de por allá, pero el caso es que nos sentimos cómodos y mínimo dos viajes caen todos los años. Museos, cines, teatros, exposiciones, la tienda National Geographic, la librería Desnivel, el mercadillo navideño, los muffins del Starbucks, el Hard Rock... Nos dicen que no es lo mismo ir de visita que vivir, y desde luego es cierto, pero no podemos evitarlo. Nos gusta Madrid.

Y no sólo la capital, porque uno de los lugares que más me ha sorprendido para bien ha sido la Sierra de Guadarrama. Francamente, la primera vez que estuvimos no imaginaba esos paisajes. Una zona bonita y muy recomendable para visitar, tanto la sierra en sí como todos los pueblos de ella. Y desde luego, por mucho que el MAM diga en su cartel que es el maratón más duro del mundo, no creía que efectivamente lo era tanto

La participación en el MAM fue en el 2010, curiosamente también preparando la aventura USA de aquel verano, con la gente del Tierra tratándonos de maravilla. Repitiendo experiencia en ese septiembre con la Madrid-Segovia, con Amalio como crew de lujo durante todo el recorrido y con el gran Spanjaard en un avituallamiento que no recuerdo donde estaba y en el que ni siquiera le reconocí de lo mal que iba.

Este año, a modo de examen final antes de Leadville, de nuevo rendiremos visita a la sierra, sirviendo el Gran Trail Peñalara como última piedra de toque. Había que elegir un lugar para hacer probatinas y el GTP fue el elegido. Por características y porque me apetecía volver a correr por allí. Como el examen de junio en el que habrá que ver si hemos estudiado lo suficiente. Serán 110 Kms a lo largo de los que probaremos el material y nos probaremos también a nosotros mismos. Si terminamos bien, saldremos con mucha confianza. Si terminamos mal todavía habrá un mes por delante para pulir fallos. 

De nuevo visitaremos Madrid, de nuevo estaremos en la sierra para correr y además con buena representación maña, con los Corredores del Ebro y con los AndandaEh.


Os dejo el vídeo promocional. Esos pedruscos dan bastante miedito...



Miércoles, mitad de semana, buen día para doblar. A mediodía he tocado asfalto: 14,6 millas ligeras en 1h50', bastante bien. Y por la tarde, con Bea, haremos el recorrido de la TMT12.

IPOD: Rammstein. Made in Germany.
EQU: Nike Lunar Glide / Camiseta Altus Guyana +  interior Nike / Pantalón Kalenji

No hay comentarios:

Publicar un comentario