Hora de subir un peldaño más. Los domingos salvajes.


Casi sin darme cuenta estamos a punto de plantarnos en mayo. ¿Traducimos? Que dentro de poco más de dos meses espera el Gran Trail Peñalara y sus 110 Kms y que, 45 días después de aquel, Leadville sus 100 millas y sus 3.000 metros de altura nos recibirán con los brazos abiertos. 

Seguimos traduciendo. Que llega el trimestre definitivo y es hora de incrementar ya definitivamente el volumen. Y para ello instauro los domingos salvajes. Este que viene todavía no, porque el lunes por la noche tenemos la Jorgeada, pero a partir del siguiente llevo idea de salir  alrededor de las 4/5 de la mañana para hacer entrenamientos potentes que ronden las seis horas. La hora temprana es por, aparte de luego tener el domingo entero libre, coger también algo de noche. Rutas por definir pero intentando que sean duras. Los viernes iré colgando aquí el plan, y todo el que se quiera venir será bien recibido. La idea no es hacer unos entrenamientos exigentes a nivel de ritmo. Lo que intentaré es pasar el mayor número de horas por el monte, sin rumbo fijo, sea corriendo, trotando o andando, aprovechando también para probar comida y material.

¿Qué os parece? ¿Os apetece uniros a los domingos salvajes? 



Carpetazo a una semana rarilla. A pesar de que los entrenamientos los he ido completando todos, desde el lunes me he notado más cansado que de costumbre. Sea por el proceso de adaptación al calor de esta semana o simplemente porque tocaba, no hay que darle más importancia. Eso sí, la salida larga que tenía prevista para hoy me la he picado, y el entreno ha sido normal. Y al final incluso he tenido suerte, porque el día de perros que ha salido ha sido infernal para entrenar. Faena de castigo, utilizando el símil taurino. 10 millas, 1h30' y de vuelta a la oficina.

Señor@s, buen fin de semana para tod@s. Este sí que sí, descanso los dos días.

W16/2013. Domingo 14.04.2013 a viernes 09.04.2013
Sesiones: 7 (7 running)
Tiempo de entrenamiento: 11h26'
Millas: 80
Abdominales: 650



IPOD: Barricada. Los singles.
EQU: TNF Single Track / Altus Bora + interior Nike / Pantalón Kalenji

1 comentario:

  1. AHI ESTARE SIEMPRE QUE LOS QUE HACERES DE MI FAMILIA ME LO PERMITAN, TOTAL, POR MADRUGAR UN DÍA MAS. ADEMAS SIEMPRE ES UN PLACER ENTRENAR Y APRENDER CONTIGO.

    ResponderEliminar