The Journey to Black Mountain. Scott Jaime rumbo a Sudáfrica.


The Journey to Black Mountain es un proyecto audiovisual puesto en marcha por Go Trail Media con Scott Jaime y las Swartberg sudafricanas (Montañas Negras) como protagonistas. Black Mountain reflejará el viaje de Jaime en que sobre todo se pondrá énfasis en su interacción con las gentes y la cultura de la zona.

El resultado de este viaje, que comenzará en noviembre, será una producción que tiene como objetivo capturar la belleza y el valor natural de las regiones sudafricanas de Swartberg y Karoo pero también un contenido inspirador para los corredores.

El hilo conductor de Black Mountain será el Donkey Trail, un sendero que recorre la antigua ruta comercial que unía Gamkaskloof y Swartberg Pass.


A Scott Jaime "correr en las montañas de Colorado me ha proporcionado una salida para experimentar la vida con sentimientos de libertad y aislamiento, dejando a un lado las cosas materiales". Sin duda, para él es la oportunidad de experimentar sensaciones desconocidas en "un nuevo país y una cultura en la que el único medio de transporte es muchas veces la carrera a pie. Es muy emocionante visitar las antiguas rutas comerciales que atraviesan las montañas de Swartberg. Me siento muy honrado y espero aprender todo lo que pueda sobre la cultura, el paisaje y las gentes de esta zona".


Las Swartberg están localizadas en la parte sur de Sudáfrica, cercanas a Ciudad del Cabo. Con una longitud de unos 230 Kms, la mayor parte de la cordillera está por encima de los dos mil metros de altitud.  

Os lo contaremos en Territorio Trail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario