Momentos místicos en la habitación del hotel.


Me gustan mucho los vídeos que realiza Sebastien Chaigneau, el corredor de The North Face, resumiendo sus participaciones en carreras. En contraposicón con los que hace Salomon, que también están muy bien, los de la serie "Get Ready" tienen algo especial. Un lado más personal, místico quizás, que me transmite mucho. De ellos siempre hay un momento que me parece muy especial. Ese en el que se ve a Seb en la habitación del hotel antes de ir hacia la zona de salida. Se le puede observar concentrado vistiéndose, preparando ropa y mochila, terminando de elegir el material que llevará en carrera...

Son minutos especiales. ¿Quién no se ve reflejado en ellos? Te levantas sigilosamente para no despertar a quien te acompaña. Desayunas en silencio, ensimismado en tus pensamientos. Si ya has participado anteriormente, recuerdas los momentos vividos.  Si no lo has hecho, miras una vez más el perfil que te has impreso  e intentas adivinar cuáles serán los tramos más complicados. Comienzas a vestirte con la misma rutina de cada carrera la ropa que la noche anterior te habías dejado lista, te preparas tu mochila, dudas sobre si llevar esto o lo otro, compruebas una vez más si las canciones están dentro del Ipod y al final, vestido ya para la guerra sales por la puerta del hotel. Concentrado en los kilómetros que te esperan.

Momentos muy especiales, sentimientos que sólo compartes contigo mismo, pensamientos profundos en la soledad de la habitación de un hotel. 




Hoy ya se ha acabado los entrenamientos. Sesión de estiramientos, un poco de sol y últimas pruebas para decidir mochila. Al final, salvo cambio de última de hora, me he decidido por la Oxsitis Hydragon, espero que haya acertado.

Esta noche os esperamos, un miércoles más, En Territorio Trail. Vendrá Miguel Heras, hablaremos de la Western States 100, de zapatillas... 

1 comentario:

  1. Como se nota que eres de los The North Face, ni regalandote material te cambias al enemigo. Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar