Un mes de Territorio Trail.


Ha pasado ya un mes desde que el 8 de mayo realizáramos la primera emisión de Territorio Trail. Algo que surgió medio en broma medio en serio, cómo no idea de Beatriz, que fue la que llevaba tiempo animándome a poner en marcha algo así. Os vais dando cuenta de cuál es la parte de la casa que tiene las ideas brillantes ¿no?.

Lo cierto es que la idea no tenía mayor misterio. Hacer un programa específico de lo que nos gusta, que es correr por el monte, e intentar hacerlo de la forma más divertida posible. Aprovechando la oportunidad que se nos ofrecía desde la emisora de La Puebla de Alfindén. Comenzamos con titubeos, sobre todo yo, pero poco a poco nos hemos ido soltando. Cinco emisiones ya, seis con la de hoy, al principio con un formato bastante rígido que hemos ido relajando. Se nos nota menos nerviosos, menos serios y con más risas.

De momento queremos seguir manteniendo las entrevistas. Creo que es una forma de conocer más de cerca a gente importante del mundo del trail. Comenzamos con amigos, Sergio y Carlos, por aquello de empezar sobre seguro. Luego vinieron Luis Alberto Hernando, Oihana Kortazar y Fernanda Maciel. Gente cercana a la que no hace falta ni siquiera convencerles y una simple llamada telefónica es suficiente.

Sí es cierto que nos gustaría hablar cada día más de cosas prácticas como pruebas de material. La semana pasada ya lo hicimos con las mochilas y esta noche lo haremos con zapatillas. Queremos hablar más nosotros, hacer debates sobre temas que nos interesan (material obligatorio, suspensiones de carreras...), responder a preguntas vuestras (esta semana ya tenemos alguna también). En fin, adaptar el programa progresivamente a lo que veamos que da más juego y, sobre todo, mantener las risas y transmitir lo bien que nos lo pasamos haciendo T.T. Sorprendidos por la acogida, más de 5000 escuchas y descargas, esperamos seguir contando con vuestro apoyo al otro lado.

Esta noche tendremos a Zigor Iturrieta, inauguramos sección de coaching deportivo con David Roncero y hablaremos de las Salomon XR Crossmax y de las TNF Single Track, en ambas de sus primeros modelos y su evolución a mejor o peor.




Hoy me ha dado por meter otra vez un recorrido técnico y complicado. 2h18' subiendo y bajando crestas para 13,5 millas y 550 mts positivos.

IPOD: Platero y tú. A pelo.
EQU: TNF Single Track  / Camiseta Altus Tahiti / Pantalón Sport Zone 

2 comentarios:

  1. Patxi Agurondo21/6/13 21:52

    Chicos, os lo digo con todo el cariño aunque no lo parezca: sois antirradio, no valéis para esto. Puede que os entusiasme este deporte (aunque a ella lo dudo), pero el programa que ofrecéis es muy flojito. Con esto de Internet todos somos libres de subir nuestros contenidos a la Red... esta libertad implica un riesgo: la baja calidad. Si queréis poneros un rato delante del micro para divertiros, para oír cómo suena grabada vuestra voz... de acuerdo. Pero llama a esto "programa", emitirlo y pretender que la gente lo escuche sin enrojecer de vergüenza... me parece mucho pedir. Sé que mis palabras son críticas, que pueden sonaros injustas: no he querido rebajar el tono porque seguro que a vuestro alrededor tenéis bastante gente que os felicita, que os dice que lo hacéis muy bien y que el programa es muy interesante. NO SON SINCEROS. O bien no tienen ni idea. Por favor, basta ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patxi
      Gracias por tu crítica, de verdad.

      Eliminar