Hora de echar toda la carne al asador. Las malas sensaciones.


Primera semana de junio, primera de los dos meses en los que hay que echar el resto y la primera en la frente. No sé cómo ni porqué, pero a partir del miércoles no he hecho otra cosa que arrastrarme por los caminos. Y eso que el lunes empecé muy fuerte, doblando y sumando 35 Kms en total, pero a partir de ahí he ido en caída libre toda la semana. 

Como siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas, lo bueno es que sé porqué me ha dado este bajón: niveles de descanso al mínimo y una alimentación en los últimos días desequilibrada. Pocas horas de sueño, mucho jaleo entre trabajo, radio, entrenamientos y TMT, quizás empezar la semana demasiado fuerte... Lo malo es que junto con el cansancio llegan las dudas.

Que hoy cuando ha sonado el despertador  he pensando, qué bien que es viernes y mañana me podré quedar en la cama más rato... pero no, porque nos vamos al Moncayo y sonará no a las seis sino a las cuatro. Y además me quería ir también esta noche con el frontal. Ay, que me da la risa. Menos mal que son sólo dos meses hasta el 30 de julio. ¿Cómo es esa frase que dice "no pain no gain"? Pues eso, castigar el cuerpo para sentir los beneficios en las carreras.

Para mañana tocaba ir a participar en la Canfranc - Canfranc, pero la suspensión por la nieve nos ha hecho buscar planes alternativos. Pablo nos ha preparado una ruta por del Moncayo de unos 40k y 2500 mts de desnivel, tocando las tres cimas, bajando y volviendo a subir. Como la idea era probar material para Leadville, realmente da igual un sitio que otro. Empezaremos a utilizar los bastones plegables, la ropa, la mochila Oxsitis, las zapas... Ya os contaré los aciertos y los descartes.


Hoy ha caído una sesión atípica. 2 horas a ritmo muy suavecito pero con bastante desnivel. Cresta arriba y cresta abajo 10,5   millas más a la mochila.

Señor@s, muy buen finde!!

W23/2013. Lunes 03.06.2013 a sábado 08.06.2013
Sesiones: 7 (7 running)
Tiempo de entrenamiento: 17h58'
Millas: 94,6
Abdominales: 750



IPOD: BSO El Ultimo Mohicano
EQU: TNF Single Track / Altus Guyana / Pantalón Sport Zone

2 comentarios:

  1. Anónimo8/6/13 6:40

    Hi, I think your web blog may be having browser compatibility issues.
    Once i take a look at blog in Safari, it looks fine however when opening in Ie, it's got some overlapping. I just planned to provide you with a quick oversees! Other then that, fantastic blog!

    Feel free to visit my weblog - ,jewellery discount vouchers

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/13 15:32

    Undeniably consider that which you stated. Your favourite reason seemed
    to be at the internet the simplest factor to remember of.
    I say to you, I certainly get irked while people think about issues that they plainly do not recognise about.
    You controlled to hit the nail upon the top and also outlined out
    the entire thing without having side-effects , other people could take a signal.
    Will probably be again to get more. Thanks

    My weblog Best website Hosting

    ResponderEliminar