Mi yo trailrunner en versión cómic.


Me había visto en fotografías. También en vídeos. Uno no deja de sorprenderse al contemplarse, nunca terminas de verte raro y de   observarse de una manera extraña. Y no digamos ya lo de escucharse la voz en la radio. Pero es curiosa la sensación de verte en un cómic. Se hace más extraño todavía.

Beatriz siempre ha tenido una curiosa habilidad para regalarme cosas diferentes en mis cumpleaños y celebraciones diversas. A pesar que siempre dice que "tengo de todo" y que "nada me hace ilusión", al final siempre consigue sorprenderme.

Si el año pasado lo consiguió con el miniyo que tanto éxito tuvo, esta vez se ha superado. El viernes cuando llegamos a cenar tenía encima de la mesa del restaurante un cuadro de metro y medio de alto con cuatro momentos de mis participaciones en carreras. Realizado en acuarela a partir de unas fotografías, el resultado es lo que veis en la foto. Yo creo que se parece bastante a mi, vosotros juzgaréis. Las fotografías son de participaciones anteriores, creo que del Ecotrail, de la Desértica y del Maratón de Zaragoza, mientras que los fondos están cogidos de paisajes de las Rocosas. Vamos, que el artista se lo ha currado.

Lo que no se puede negar es que es curioso y que ilusión me ha hecho mucha. Por cierto, que son cuarenta añitos los que cumplí el sábado pasado. Mítica barrera, esa de los 40, superada pero de la famosa crisis no hay noticias. Y que siga así, que quedan muchos kilómetros por recorrer todavía.


Continuamos para bingo. Esta semana debe ser potente. Ayer por la tarde me acompañó Bea con la bici y salieron 5 millas más rapidillas, por debajo de 37'. Y hoy, un día más este año bajo la lluvia, 2h18' de monte por crestas y barrancos sumando 650 mts de desnivel y 14,4 millas.

IPOD: Bruce Springsteen. Lucky town
EQU: TNF Single Track II / Camiseta Altus Tahiti / Pantalón Sport Zone 

2 comentarios: