Pulseras identificativas. ¿Por qué estas y no otras? La mía, la Safesport id.


Pulseras identificativas hay muchas, y en el fondo todas nos ofrecen lo mismo. Ofrecer una información de contacto en el caso de que nos pase algo, no podamos comunicarnos por nosotros mismos y alguien nos encuentre. Es decir, se trata de un artículo que esperamos no llegar a utilizar jamás. Entre tanta oferta que existe actualmente seguramente os preguntaréis porque yo llevo la Safesport id y no cualquiera de las otras. La respuesta a esta pregunta es sencilla. Bueno, realmente son varias.

Porque son las que más me gustan por su diseño y sus posibilidades para customizarla, porque creo que es la que mejores valores transmite y porque fueron los que más se enrollaron cuando les propuse colaborar con la Trans Montesblancos Trail

Lo del diseño es importante. Si es un artículo que vas a llevar contigo te tiene que parecer atractivo. No puedes ponerte algo que no te gusta o llevas a disgusto, por muy útil que sea. Personalmente, hace años compré una similar de un tipo de California, las Road Id, pero eran sencillamente espantosas y opté por dejar de ponérmela.

Los valores también son importantes, y los de Safesport me gustan. Me gustan los suyos y los que transmiten los deportistas que colaboran con ellos. Gente que es bastante similar a ti y a lo que tú piensas y donde se incluyen algunos con los que he podido compartir experiencias como Jaume, David Miguel.

Y por último, y porque siempre he pensado que el "vosotros" es más importante que el "yo", porque no dudaron ni un momento en colaborar con la Trans Montesblancos Trail, cosa que no hicieron otros productos similares. Y sólo por eso ya se merecen mi confianza. En la bolsa del corredor de la TMT habrá un promo descuento de 10 EU para adquirir la pulsera, que significa un descuento de más del 50% sobre su precio. Y si no estáis inscritos a la TMT, enviadme un email, porque también se enrollan con los amigos. 




Tras las 22 millas de ayer por territorio TMT, hoy tocaba un entrenamiento de los de correr poco y andar mucho. 13,1 millas con 650 mts positivos en 2h05'. De momento la semana marcha muy bien.


IPOD: Mago de Oz. La ciudad de los Arboles.
EQU: TNF Single Track II / Altus Guyana + interior Nike / Pantalón Sport Zone

4 comentarios:

  1. Me gustan y hacía tiempo que estaba buscando algo así. Con el vale de la TMT seguro que me compro alguna.

    ResponderEliminar
  2. Un a vez lrido tu comentario, estoy decidido a comprar una pulsera SAFESPORT, po favor podrias decirme como utilizar el descuento? Gracias,

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de llegar a tu blog buscando información sobre pulseras identificativas. Aún podrías decirme cómo utilizar el descuento? Gracias.

    ResponderEliminar