Estamos en el aire. Comienza T.T. Territorio Trail.


Pasado un mes desde que surgiera la oportunidad, quince días de preparativos y una semana para convencer a una copresentadora hoy el proyecto T.T. Territorio Trail verá la luz.

Aunque son distintos a los de antes de una carrera, mentiría si no dijera que estoy algo nerviosillo. De momento comenzamos con media horita y más o menos lo tenemos bastante estructurado, por lo que no creo que nos vayamos a quedar con minutos en blanco. No obstante, os pido por anticipado un poco de indulgencia para este primer día :).

Desde La Puebla de Alfindén, sí desde el corazón de la Trans Montesblancos Trail, de 21h a 21h30' todos los miércoles hablaremos de trail y de aventura, contando en cada programa con una entrevista a un personaje de referencia en el mundillo que seguro nos aportará anécdotas y experiencia. Comentaremos las carreras del siguiente fin de semana, haremos sorteos, contaremos anécdotas... 

Me gustaría que vosotros fueseis parte importante de T.T., y para ello tenéis abiertos todos los canales para hacernos llegar vuestras sugerencias y aportaciones. Cuéntanos eso de lo que quieres que hablemos, ese proyecto que te gustaría compartir, esa participación en la carrera de la que estamos hablando o simplemente dinos si te gusta el programa. Puedes hacerlo a través de:

Facebook T.T. Territorio Trail

Facebook Almasyrunner
Twitter Almasyrunner
Correo electrónico a Almasyrunner


107.9 FM si estás en Zaragoza, Jucal Radio online en el resto del mundo (www.jucalradio.com/online.html) y si no tienes tiempo de escucharnos en directo, en Ivoox estará disponible el podcast para cuando tú quieras.


Los miércoles son asfalteros, y además esa chispilla que me dan estos rodajes un poco vivos la estoy notando mucho, lo que siginifica que ya no los veo como una tortura programada. 1h50' para 14,7 millas, todas llanas y sin tocar tierra para nada.


IPOD: Guns and Roses. Use your illusion I y II.
EQU: Nike Lunar Glide / Altus Guyana + interior Nike / Pantalón Kalenji

No hay comentarios:

Publicar un comentario