I love this game. I love the trail. I love the people.


El otro día, en el T.T. del 15 de mayo, comenzábamos hablando de la suerte que teníamos por poder hacer un deporte. Por hacer lo que nos gusta y por hacerlo al aire libre y en plena naturaleza, pudiendo ser parte de paisajes impresionantes y de lugares que no dejan indiferentes. Además, y aunque como las meigas haberlos haylos, impresentables afortunadamente tenemos pocos y el ambiente de colegueo es bastante bueno.

Pero es que por si eso no fuera suficiente, la gente de referencia en el trail es tan cercana a ti como puede ser tu compañero de entrenamientos diarios. Vale que no es nuevo y que más o menos ya lo sabíamos, pero desde que hemos empezado con el programa lo hemos constatado más todavía. Llamar a los buenos para que te dediquen media horita de su tiempo y que te digan que sí sin dudar y sin conocerte de nada dice mucho de ellos. Gente maja, cercana, sin aires de grandeza ni nada por el estilo, sin egos hinchados ni con el yo siempre por delante. Luis Alberto Hernando la semana pasada u Oihana esta noche, a los que una simple llamada al móvil es suficiente. 

O el propio Zigor Iturrieta, al que no le importará perder alguna hora de sueño la semana que viene para contarnos unas cuantas batallitas. ¿Es o no es digno de admiración? Porque el tipo se levanta a las 2h15' de la mañana y si a mi me llama un tío que no conozco de nada para decirme que me quede despierto para un programa de radio que hacen en Zaragoza, me lo pienso antes de contestar. 

Lo dicho, así da gusto, y esperemos que por muchos años. Como dijimos el otro día, por esto también nos gusta correr por el monte y la montaña.


Esta tarde el programa viene cargadito, o alargamos o no sé si nos dará tiempo para todo:- Carreras más destacadas del fin de semana.
- Sorteo de una pulsera identificativa Safesport id
- Entrevista a Oihana Kortazar
- Especial Trans Montesblancos Trail. Cómo se organiza una carrera desde dentro.
- Debate: ¿Bolsa camelbak o bidones?
- Tus sugerencias. ¿Quieres que hablemos de algo en concreto?



Y sobre los entrenamientos, 2h10' para 13,5 millas por terreno variadito y con tiempo más cambiante todavía: sol, viento, tormenta, algo de granizo, más sol, más lluvia...

IPOD: Green Day. Bullet in a Bible.
EQU: TNF Single Track II  / Altus Tahiti + interior Nike / Pantalón Sport Zone

2 comentarios:

  1. Gran ambiente el que se respira en este deporte sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Hi.

    My favorite game right now is Fortnite.

    I also use this fortnite wallpaper on my PC, which is amazing.

    Good article by the way!

    ResponderEliminar