Salva Calvo. Las cosas claras y el chocolate espeso.


Ayer en Territorio Trail tuvimos la visita de una de las voces más autorizadas en lo que se refiere a carreras de montaña y trailrunning en este país. Salvador Calvo, corredor casi desde antes que hubiera piedras en las montañas. Hablamos un poquito de todo, más de lo que suele ser normal porque nos pasamos bastante en el tiempo previsto. De su carrera, de sus participaciones y sobre todo de la situación actual del trailrunning. De modificaciones de recorridos por condiciones climatológicas, de asistencias externas, de trampas...  

Una entrevista interesante, con opiniones claras y sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre. Recomendable escuchar, no porque sea en T.T., sino porque se echan en falta opiniones independientes de personas que verdaderamente saben de esto. 


Además le dedicamos tiempo al asfalto, concretamente al Campeonato de España de 100 Kms que se disputó el fin de semana pasado. Hablamos también la Gran Ultra Quebrantahuesos que se está gestando para septiembre del 2014.

Os dejo el enlace al programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario