Los apoyos que hacen esto un poquito más fácil.


Una de las cosas de las que me siento más orgulloso en el tiempo que llevo corriendo un poquito en serio es de mantener los mismos colaboradores que cuando empecé en el 2009. Gente que no te conocía de nada, a la que se le presentó un proyecto que no era otra cosa que un corredor del montón al que se le había apetecido irse al desierto a correr y que aceptaron apoyar sin dudar.

Bien es verdad que hace cuatro años la cosa no era como ahora. No existía el boom del trail, aunque se comenzaba a intuir, y conseguir la colaboración de las empresas era más fácil. Bueno, fácil relativamente.  Suelo comentar la anécdota que ese 2009, en los primeros seis meses Beatriz y yo contactamos con alrededor de 800 empresas relacionadas con el sector. Desde las más pequeñas hasta los monstruos conocidos por todos. De todos esos emails y llamadas telefónicas recibimos contestación de apenas un 5% que al final se concretaron en 3 compromisos de colaboración. Menos del 0,5% de los contactados... 

Altus, Powerbar y Artroactive son los que están con nosotros desde el principio independientemente de resultados mejores o peores, y con el paso de los años esa relación se ha ido convirtiendo en amistad cimentada en esa renovación de la confianza año tras año. Poco a poco se han ido incorporando otros, curiosamente es más fácil cuando ya tienes unos cuantos detrás, que hacen que todo esto que hacemos resulta un poquito más fácil. O por lo menos que nos cueste algo menos. 

Altus, Powerbar, Artroactive, Bes-T, Land, Up!, Raidlight, Livestrong, Merrell, Salomon, traceMyway. Ellos ayudan a que mis sueños se conviertan en realidad.




Hoy he sufrido el calor más que otros días, y eso que soplaba algo de brisilla por La Muela. 2h15' y 13,7 millas por zonas nada técnicas con tres subidas tendidas de 1,5 millas.

IPOD: Guns and Roses. Use your illusion I y II
EQU: TNF Single Track / Camiseta Altus Tahiti / Pantalón Sport Zone 

1 comentario:

  1. Está claro que las cosas bien hechas reciben su recompensa como se ve en tu caso. Espero que esas colaboraciones sigan por mucho tiempo!

    ResponderEliminar