De bolsos, carreras y la pirámide de Maslow aplicada al trailrunning.


Ecotrail de París 2012. K57, control de Chaville. Con unas seis horas de carrera en las piernas, sentado en la hierba, tomando un gel y reorganizando la mochila. llamo por el móvil a Bea para decirle que la cosa va bien y que llegaré a meta bastante antes de lo previsto. Al otro lado de la línea me contesta que bien, que estará allí, y que qué me parece que al final no se haya comprado el bolso que tenía pensando y que se ha decantado por uno de Valentino. Que si creo que ha hecho bien... ¿¿¿!!!???

Ayer me pilló. Estábamos preparando la cena, más bien ella la preparaba y yo miraba como sucede habitualmente, cuando me preguntó por qué era tan importante la Leadville. Mi respuesta fue que ir a Colorado era lo máximo a lo que podía aspirar, la carrera más importante en la que jamás hubiera participado. A lo que ella contestó:
"¿Pero no se supone que la carrera más importante era Sables, luego fue ir al TRT y ahora esta? ¿Entonces no es lo mismo esto que dices de tus carreras que mis bolsos?"
Touché. La típica respuesta que te deja sin nada que replicar. Porque eso mismo que me dijo se lo llevo yo diciendo años a cuenta de sus bolsos, que por cierto nunca son suficientes. Porque lo de Bea con los bolsos es auténtica adicción, y siempre el siguiente es el que se sitúa en la cúspide de Maslow. Uno de Carolina Herrera era la cumbre, más tarde lo fue el Amazona de Loewe y para finalizar el Lariat de Balenciaga. Que ya ha pasado a un segundo puesto esperando la llegada del que, una vez más, será el último, uno de Chanel.

Si casi todos empezamos saliendo a correr al parque, apuntándonos más adelante a una carrera en el barrio, después probando una media, luego dando el salto al maratón, de allí a la montaña y finalmente a los ultras. Si la carrera más importante siempre es la que está por llegar, si cada vez que cruzamos una línea de meta ya estamos pensando en la siguiente salida, ¿será que no somos tan distintos?


Entrenamiento sufrido con bastante calor. O me ha afectado más que otros días o es que hoy pegaba bastante el lorenzo. Seguimos afinando las piernas con 2h02' y 13,5 millas por pistas y caminos fáciles.

IPOD: Saliva. Survival of the sickest.
EQU: Salomon XR Crossmax 2 / Camiseta Altus Guyana / Pantalón Kalenji

No hay comentarios:

Publicar un comentario