TBCI Trail Bajada Canal Imperial. Una kedada diferente.


Hoy iba a ser un día especial por un triple motivo: porque será el primer entrenamiento largo del año, porque es el segundo test para Leadville y, sobre todo porque será una kedada entre amigos en la que a buen seguro lo pasaremos muy bien. A estos tres ingredientes se añade que últimamente mi cuerpo no está muy jotero. No nos engañemos, ahora mismo ganas de correr 80 Kms no tengo muchas, pero las de pasar una noche rodeado de buena gente las superan.

Cuando pensé en bajar el Canal corriendo no era más que una forma de hacer un entrenamiento largo, una forma de acumular kilómetros para Leadville de una forma diferente. De hecho mi idea inicial era hacerlo en solitario. No pensaba que se iba a animar nadie a acompañarme, mucho menos que fuésemos a pasar de diez o que llevaríamos una furgoneta de apoyo. Mi intención era coger el tren, volver hasta Zaragoza y una vez aquí avisar a Bea para que viniera a recogerme. 

Mentiría si dijera que no me hace ilusión compartir esta noche con los que os habéis animado a acompañarme. Soy de la opinión que estos retos son mejores en buena compañía porque, al fin y al cabo, de esta manera lo que se consigue es hacerlos más grandes.

La climatología se ha puesto en nuestra contra, desde ayer por la noche llueve en Zaragoza, pero para la hora de la salida parece que la meteo mejorará. Tendremos temperaturas entre 2º y 6º, la humedad del Canal y ligero cierzo que, esta vez, será un aliado ya que nos empuja durante todo el trayecto.

A las 21h en la estación, a las 22h en Ribaforada comenzará la aventura. No tengo ninguna duda de que será una noche especial. Os espero.


Y por supuesto, lo contaremos en tiempo real por Twitter y Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario