Recorriendo el Anillo Verde de Zaragoza


Finalmente ha sido esta mañana cuando nos hemos animado a hacer el Anillo Verde de Zaragoza, concretamente la parte sur. El grupo lo hemos formado 20 integrantes, entre runners y bikers, que hemos completado los los 32 Kms del recorrido. 

A pesar de que ha estado lloviendo con ganas hasta justo la hora de comenzar, a partir de entonces la meteo nos ha respetado durante las 3h20' que hemos tardado en completar el anillo. Para mi, acostumbrado a entrenar diariamente por el monte, me ha gustado salir por la ciudad pasando por muchos de los sitios en los que entrenaba hace unos cuantos años. He recordado esos recorridos uniendo Empresarium con La Paz y con el Tiro de Bola.

El Anillo no me ha defraudado. Es un recorrido perfecto para hacer entrenamientos largos. Paisaje varíado mezclando caminos con campo, parque y ciudad que se pasa bastante rápido. En parte también supongo que por la novedad, pero creo que repetiré.




Como siempre, buen ambiente en la kedada. Ritmo tranquilo y paradas cuando hace falta. Un buen recorrido para repetir más adelante, incluso uniéndolo con la parte Norte cerrando los 60 Kms que suma en total el anillo completo. Lo de hoy lo podéis ver en este enlace. Gracias a David por las fotos, mi cámara ha muerto hoy :).

Personalmente, buena forma de terminar la semana, dejando el entreno XXL para el final, como debe ser para darle al cuerpo ese puntito de castigo. Mañana sábado descanso y el domingo empezaremos de nuevo.

W13/2013. Domingo 24.03.2013 a viernes 29.03.2013
Sesiones: 7 (6 running + 1 elíptica)
Tiempo de entrenamiento: 13h20'
Millas: 84

No hay comentarios:

Publicar un comentario