Carrera del Ebro. Entrenamiento con dorsal.


Un año más, el domingo estaremos por los caminos del campo de maniobras de San Gregorio participando en la Carrera del Ebro. Y una vez más este año saldré al monte con la simple idea de pasar la mañana, sin competir y disfrutando, sólo por el hecho de acumular kilómetros. También para ir probando cosas: de Altus unos artículos nuevos del 2013 (medias compresoras, manguitos y calcetines), de Land la camiseta de competición y de nuevo las zapas Raidlight en los pies para seguir adaptándome a ellas, esta vez con las plantillas que me han pasado para testar de Neutrolor.  

La carrera en sí son 30 Kms con 540 mts de desnivel positivo. El recorrido este año es completamente nuevo. Bueno, casi como en cada edición, que suele modificar bastante sus recorridos. Se da el salto por vez primera a una distancia respetable, si bien se mantiene una corta de 14 Kms. En la nuestra, el primer y último tramo son los habituales de todos los años con la salida hacia Juslibol y los kilómetros finales llanos por la ribera del Ebro. Pistas anchas por San Gregorio, supongo que algunos tramos de cresta y monte por la zona de Juslibol y alguna trampa en forma de subida. Para mi zona desconocida, que la verdad tampoco me he preocupado mucho en investigar, porque me apetece salir un poco a la aventura sin saber lo que me encontraré por el camino. La meteo parece que acompañará y lo que es seguro es que lo pasaremos bien.



Cierro una semana, como no podía ser de otra forma después de los 80 Kms de la TBCI, de transición/recuperación. Sorprendentemente no por cansancio, sino por dar un poco de tregua al cuerpo y no forzarlo. Está bien poner algo de sentido común de vez en cuando porque al fin y al cabo fue un entrenamiento exigente, similar a una competición, y la rutina posterior debe ser también parecida. Hoy han caído 10 millas tremendamente suaves disfrutando del monte y de la temperatura. 


W10/2013. Domingo 03.03.2013 a viernes 08.03.2013
Sesiones: 4 (4 running)
Tiempo de entrenamiento: 7h15'
Millas: 47,5
Abdominales: 675


EQU: TNF Single Track II GTX / Camiseta Altus Bora / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario