Primer test para Leadville


Respecto a todo lo que rodea al trail tengo dos frases de cabecera: que cualquiera puede terminar una ultra si se lo propone y que no hay que modificar lo que ha funcionado bien. 

En lo que respecta a la segunda, el año pasado por estas fechas hice un test para comprobar el estado de forma cara al Ecotrail, para el que por entonces faltaba justo un mes y que era el primer objetivo serio del año. Terminé cansado pero contento, el test salió bien y la carrera mejor.


Este año es distinto. Todavía falta mucho para agosto, podríamos decir que el camino no ha hecho más que empezar, pero ya es hora de probarse un poco. De ver si los entrenamientos están bien asimilados, de comprobar si los días de series han merecido la pena, si la acumulación de kilómetros sirve. Tenía marcado este viernes desde hace bastante y, aunque a principios de semana la meteo no tenía pinta de acompañar mucho, finalmente se ha portado.

Además hay días en los que sales con muchas ganas, y hoy era de esos. Qué mejor forma de terminar la semana que con una salida XXL, como digo yo, de las que hacen afición: 25 millas, 3h48' de monte, 900 mts de desnivel positivo, 3 geles y un picotazo de abeja en el cuello. Puedo decir que la primera prueba la he superado, con algún momentillo duro entre la segunda y tercera hora pero recuperándome y terminando bastante entero. Ahora, a descansar.

Buen fin de semana para tod@s!!!

W07/2013. Domingo 10.02.2013 a viernes 15.02.2013
Sesiones: 6 (5 running + 1 elíptica)
Tiempo de entrenamiento: 13h25'
Millas: 91,4
Abdominales: 1125


IPOD: Barricada. Los Singles.
EQU: Zapas Raidlight R- Light (primer día)/ Camiseta Altus Tahití + Altus Gualltiri / Pantalón Kalenji


No hay comentarios:

Publicar un comentario