Grand Trail. El gran libro del trail.


"Grand Trail" es el proyecto de Alexis Berg y Frédéric Berg, hermanos, para plasmar, en un libro de gran formato, su pasión por el trail runing. Un trabajo de un año, que comenzó en 2015, en el que Alexis realizó las fotografías y Fréderic los textos. 325 páginas prologadas por Joe Grant y finalizadas por Jenn Shelton.
"Grand Trail" es un viaje a través del trailrunning con trece ultras como hilo conductor. Desde la Diagonale des Fous en Reunión hasta el UTMB pasando por Transgrancanaria, Lavaredo, Western States o Marathon des Sables. Trece pruebas narradas como una historia complementadas con el retrato de 16 corredores: Jornet, Krupicka, Frost, Forsberg, Jurek, Chaigneau, D'Haene, Karrera, Sandes, Guillon, Grinius, Howe, Lorblanchet, Sherpa, Klein y Bouguin.

Dividido en trece capítulos, tomando como referencia para cada uno de ellos una prueba, "Grand Trail" nos acerca el trail de la manera más visual posible, con fotografías de impecable factura y textos inspiradores. Un libro que no puede faltar en nuestra mesilla, donde dejar volar nuestra imaginación antes de dormir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario