Territorio Trail retransmitirá para Transvulcania el Kilómetro Vertical y la Ultramaratón.


Quizás porque nuestro primer programa, allá por mayo de 2013, fue tres días antes de aquella edición que vio coronarse a Kilian Jornet tras vencer a Luis Alberto Hernando en la irrupción de éste en el mundo de los ultras. Quizás porque por ese motivo cada aniversario de nuestro programa coincide con una nueva edición de la prueba o quizás porque nuestra participación en 2015 nos marcó como no lo ha hecho ninguna otra prueba, la relación de Territorio Trail con Transvulcania ha sido siempre especial.

Una de las pruebas más importantes del calendario de trailrunning mundial, a la que siempre hemos dado el tratamiento que merece una carrera de sus características. Hemos realizado monográficos la semana anterior a su celebración en 2014 y 2015 y este año no iba a ser diferente.

Pic: Cristopher Malin

Porque en 2016 volveremos a ofrecer una cobertura especial de Transvulcania Naviera Armas 2016 pero aumentada, ya que Territorio Trail estará integrado en la Organización de la prueba. Retransmitiremos para Transvulcania el Kilómetro Vertical Transvulcania Binter del jueves 5 de mayo y la Ultramaratón del sábado 7, además de realizar en directo, desde La Palma, el habitual programa de los miércoles.

Transvulcania retransmitirá en directo tanto el Kilómetro Vertical de Tazacorte como la Ultramaratón y el Equipo de Territorio Trail será el encargado de conducir esas retransmisiones y contaros todo lo que suceda en La Palma.

Con un formato totalmente nuevo, similar a los Kilómetro Resultado que hemos realizado en ocasiones anteriores, pero incrustados en la Organización de Transvulcania Naviera Armas 2016, poniendo nuestra voz a la retransmisión que saldrá en directo en streaming a través de la web de Transvulcania.

Cuatro miembros del Equipo de Territorio Trail: Beatriz Graus, Manu Hurtado, Raúl Leorza y Alfonso García, con el apoyo de Bryan Trujillo estarán desplazados a La Palma desde el martes 3 de mayo para contaros la última hora de Transvulcania y de todo lo que rodea a la prueba. 


El miércoles 4 de mayo realizaremos el habitual Territorio Trail, que será un especial dedicado íntegramente a Transvulcania Naviera Armas 2016 y a la Isla de La Palma. 120' en directo desde un set instalado en la Feria del Corredor de Los Llanos de Aridane en los que conoceremos todos los detalles de esta edición con la presencia de organizadores, corredores y representantes de organismos oficiales de La Palma.

El jueves 5, de 17:00 a 20:00, la retransmisión del Kilómetro Vertical Transvulcania Binter, conducida por el Equipo de Territorio Trail desde un set instalado en el recorrido que será emitida en streaming por la web de Transvulcania.

El sábado 7 llegará el plato fuerte. A las 5:30 comenzará la retransmisión por parte de Transvulcania Naviera Armas 2016 de la octava edición de la Ultramaratón, un programa que será conducido por el Equipo de Territorio Trail desde un set instalado en la meta de Los Llanos de Aridane apoyado por colaboraciones en diversos puntos del recorrido y que se prolongará hasta las 16:00. Más de diez horas de trailrunning que se podrán seguir en directo, en streaming de voz y TV, en la web de Transvulcania.

El Equipo de Territorio Trail pondrá la voz a la retransmisión de Transvulcania Naviera Armas 2016.



1 comentario:

  1. No me lo perderé, sobre todo para recordar mi participación de 2014... :)

    ResponderEliminar