¿Te gusta repetir?


Nocilla blanca o negra. Nesquick o Cola Cao. Mar o montaña. Coca Cola o Pepsi. Repetir carreras o no. Todos elegimos, todos tenemos nuestras preferencias para todo en la vida y el volver a participar o no en una carrera no iba a ser una excepción. 

Hay quienes se inscriben en una prueba, corren, vuelven a casa y se olvidan de esa carrera para siempre. Para los próximos años buscan otras distintas. Otros regresan encantados y ya tienen reservada esa fecha para repetir al año siguiente. ¿Por qué? ¿En qué nos basamos para una u otra opción?



Son muchos los factores que pueden animarnos a volver a ponernos en una línea de salida una, dos o más veces. El recorrido de la carrera, el ambiente que se respira, relación con los organizadores, las ganas de mejorar el tiempo de años anteriores... o, por qué no, regresar a una carrera en la que participaste hace mucho y ver cómo has evolucionado. En estos casos, que existan pruebas como por ejemplo Transvulcania, en las que el recorrido permanece inalterable a lo largo de las ediciones hacer que puedas comparar qué efecto ha tenido en tu cuerpo el paso de los años. Por otro lado, quien busca algo nuevo en cada carrera en la que participa. Le resulta aburrido repetir recorridos, ver las mismas montañas, avanzar por los mismos caminos. 

¿Y a ti, te gusta repetir? ¿Carreras nuevas o volver donde has terminado contento?




2 comentarios:

  1. Yo prefiero no repetir, salvo que sea cerca de casa y por tanto cómoda. Me gusta la novedad y explorar nuevos paisajes y retos.
    Como no hago grandes tiempos mejorarlos tampoco es un aliciente. Me obligaría a ir a tope cuando no es lo que busco.

    ResponderEliminar
  2. Para saber como estás de verdad, la puyada a Oturia!

    ResponderEliminar