Especial Territorio Trail. Resumen del Traildebate.


El programa de ayer de Territorio Trail, el que hacía el número diez desde que comenzamos, fue diferente. Queríamos dar una vuelta de tuerca al formato habitual y se nos ocurrió hacer un debate, una tertulia en la que tratar esos temas que salen periódicamente en las redes alrededor del trail. Además si el programa tiene tirón, me gustaría hacer algo parecido cada mes o mes y medio tratando temas más específicos.

Así que ayer por la tarde nos juntamos estos seis entusiastas del correr por el monte, por la montaña, por el campo o por el desierto:

- Sergio Fernández. Corredor, aventurero, bloguero.
- Mario Esteban. Ex director del Centro de Tecnificación de la FAM y participante en carreras como el UTMB, Gran Raid Reunion, Porta del Cel...
- Diego Lezcano. Corredor. Organizador de la Carrera Valle de Pineta. 
Raúl Leorza. Corredor. Probador de productos. Comercial de Pearl Izumi en España. 
- Pablo Gómez Lastra. Corredor. Participante en Transalpine Run, Senda de Camille, Travesera...




¿Arreglamos el mundo del trail? Pues no creo, pero por lo menos pasamos un buen rato y hablamos de lo que nos dio tiempo, que básicamente fue de cómo está ahora mismo el mundo del trail, del papel de las Organizaciones, de si hay que obligar a llevar material obligatorio o no, de los recorridos alternativos del UTMB, de la pérdida de la esencia de la montaña... En fin 70' de programa, el más largo hasta ahora, que se hicieron cortos. Un formato que creo que es bastante interesante y que se podría repetir una vez al mes por ejemplo. ¿Qué opináis?

Os dejo el podcast:


Y hablando de los entrenamientos, recorrido pistero de 14 millas para 2h12'.  Algo fundido, qué tendrán los jueves que suele ser el día de la semana que peor lo paso.

IPOD: Héroes del Silencio. Avalancha + El Espíritu del Vino.
EQU: Salomon XR Crossmax 2 / Camiseta Altus Tahití / Pantalón Sport Zone 

No hay comentarios:

Publicar un comentario