Una recomendación cinéfila. The Loneliest Runner.


Una recomendación cinéfila. Aunque esto del correr no es que haya sido un tema muy tratado en el cine, sí que hay alguna película por ahí. Recordemos Carros de Fuego, Marathon Man, La Soledad del Corredor de Fondo y poco más.
 
Los que ya tenéis una cierta edad, como yo, que todavía estudiasteis la E.G.B., recordaréis que los meses de verano la televisión nos amenizaba las mañanas para que los calores fuesen más llevaderos. Teníamos programas tipo Dabadabada, ahora mismo no recuerdo el nombre del que era en un barco, en el que había dos equipos y unos eran tigres y otros leones, y también solían programar películas y series después de comer. La mayoría de las veces telefilmes que pasaban sin pena ni gloria o series como La Fuga de Logan o El Trueno Azul.

De ninguna de ellas recuerdo nada, salvo de una que todavía hoy guardo en la memoria y que no sé porqué se quedó residiendo en el fondeo del cerebro. Un chaval de unos trece años tiene un problema de incontinencia con la orina. Para intentar solucionarlo, su madre le avergüenza colgando sus sábanas mojadas en la ventana de su casa. Para que sus amigos no lo vean, todos los días al salir del colegio tenía que volver corriendo hasta casa para descolgarlas. Con el tiempo, el crío crece y termina convirtiéndose en un gran atleta y campeón olímpico. 

Es un telefilme, nada del otro mundo, pero es válido para pasar un ratillo y acordarnos de cuando éramos pequeños :).


Hoy he aprovechado para meter un ratillo más de entreno. Ya que mañana es mi cumpleaños, me he regalado una sesión de tantos kilómetros como añitos me caen. 4 horas de monte y 25 millas con una paradita a las dos horas en un supermercado a por un Aquarius de litro y medio helado que ha caído de miedo.

Buena semana de entrenamientos, sin ningún día de pájaro y haciendo el último día el más fuerte, como a mi me gusta. Se nota que he comido como un cerdito, y además bien, con lo que eso se nota a la hora de entrenar.

Señor@s, muy buen finde!!

W24/2013. Lunes 10.06.2013 a viernes 14.06.2013
Sesiones: 6 (6 running)
Tiempo de entrenamiento: 13h50'
Millas: 84
Abdominales: 750



IPOD: Lista motivadora
EQU: TNF Single Track / Camiseta Sport HG / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario