Trans Montesblancos Trail 2013. Los nuevos recorridos.


Decía el viernes pasado que, aunque el día 1 pondremos en marcha la segunda edición de la Trans Montesblancos Trail, esta no va a tener nada que ver con la del año pasado. Tan sólo la línea de salida y meta están ubicadas en el mismo lugar. Y nuestro ánimo y el de los voluntarios también será el mismo o mayor.

Uno de los aspectos más importantes a destacar es el de los recorridos, que son totalmente nuevos. Más duros y complicados que el año pasado, con mayor desnivel pero a la vez con pasos mucho más bonitos. El punto que nos ha otorgado el TNF UTMB hacía necesario sumar más metros de desnivel y Héctor se curró unas variantes espectaculares. Personalmente me gustan más que los del 2012, porque se asemejan más a la idea que yo tenía en la cabeza de la TMT: una carrera muy extrema y en la que el tramo más duro se concentrará al final del recorrido. 



La Trans Montesblancos Trail 2013 se ha diseñado en base a 3 bucles denominados A (25k), B (13k) y C (12k). Los participantes de los 50k deberán recorrer los tres, incluyendo un paso por la zona de meta al finalizar los primeros 25 kilómetros. Este es el track de la TMT50:


En la TMT25, saliendo igualmente desde el campo de fútbol, se cubrirán los bucles B y C. Se podrá comenzar fuerte, puesto que el B es la parte menos exigente. Aquí tenéis el track:



Y para finalizar, la TMT12. La de menor distancia pero quizás la más dura y seguro la más bonita, con el tramo de ascenso al Toro de Alfajarín. Tened en cuanta que cuando se corone el toro los participantes de la TMT50 llevarán en sus piernas 44 Kms de carrera.


Si os apetece conocerlos en vivo, el domingo hemos quedado a las 7:15 AM en el campo de fútbol de La Puebla para hacer los bucles A y C.

Una semana más completada, bastante entero por cierto. Hoy entrenamiento compartido con Antonio, con dos tormentones buenos en medio. Mucha agua, mucho barro y unas cuantas risas. Poquito más de dos horas y 12 millas más al bote sumando 520 mts de desnivel.

Señor@s, buen fin de semana.

W20/2013. Domingo 11.05.2013 a viernes 17.05.2013
Sesiones: 7 (7 running)
Tiempo de entrenamiento: 12h21
Millas: 85,2
Abdominales: 800



IPOD: No
EQU: TNF Single Track II / Altus Tahiti + interior Nike / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario