Afortunado en el juego. Zapatillas Merrell Proterra by Sport Vicious.


Hace años, cuando internet todavía no había llamado a nuestra puerta, daba más pereza apuntarse a sorteos y concursos. Había que rellenar un cupón, enviarlo por correo ordinario en un sobre y esperar a ver qué pasaba. Hoy en día sólo hace falta cumplimentar un formulario en una web y un click de ratón para tener la posibilidad de que la suerte te sonría con mil y un artículos.

Quince días atrás la revista digital Sport Vicious organizó el sorteo de unas zapatillas Merrell Proterra. Normalmente no me suelo apuntar a nada que considere que vaya a ser un zarrio más que coja polvo en un rincón. En este caso, llevaba ya un tiempo dándole vueltas al rollo minimalista, pero sin llegar a lanzarme a probar ningún modelo. Debo decir también que tampoco llega a convencerme del todo la propuesta barefoot, pero siempre hablando desde la ignorancia que supone no haberme calzado nunca unas zapatillas de esta tendencia. En fin que me apunté al sorteo y el caso es que, diez días después, me llegó un correo comunicándome que había sido el agraciado. 

No se trata de un modelo de running, es una zapatilla de montaña para andar por el monte, pero con las prestaciones del calzado minimalista y que también pueden venir muy bien para pasear por la ciudad y el campo. Ya las tengo en mis manos, son chulas a primera vista, blanditas y cómodas. De momento ya me las he calzado para estar en la oficina. En unos días os contaré más sensaciones.



Con todo lo que he rajado de los destrozos que provocan las motos en el monte, que ahora me aproveche de los rastros que dejan me da un poco de cosa, pero la verdad es que han dejado los barrancos de La Muela bastante limpios para correr. 

Entrenamiento duro que me ha costado un mundo terminar, hoy las piernas no iban ni para adelante y para atrás. 2h07' para 12,7 millas y D+620. Muy cansado, pero satisfecho.

IPOD: The Cranberries. Stars.
EQU: TNF Single Track / Altus Guyana + interior Nike / Pantalón Kalenji

No hay comentarios:

Publicar un comentario