Bienvenido al Salomon Field Tester Team. Disculpe, ¿es a mi?


¿Eres un adicto al trailrunning? ¿Devoras los km, te encanta probar material y luego corres a contarlo todo en tu blog o web? Entonces, ¡eres candidato a ser Salomon Field Tester!

Así comenzaba el anuncio de Salomon en el que buscaban bloggers para pertenecer al Salomon Field Tester Team. Y claro, conociéndome, el formulario duró en blanco en la pantalla menos que un caramelo en un colegio. Lo rellené, la verdad que sin mucho convencimiento de que tuviera éxito, porque el resultado si salía elegido era bastante goloso: pertenecer el equipo de probadores de la marca. O lo que es lo mismo poder utilizar  zapatillas, mochilas, ropa Salomon y después contar por aquí qué me han parecido.

Allí se quedó, olvidado como tantas otras cosas, y como había pasado más de un mes, ni me acordaba. Claro que el lunes, cuando vi en mi Twitter que Salomon había comenzado a seguirme, me dio que pensar. Y el martes por la tarde, entre serie y serie de abdominales me entró un correo cuyo asunto era "Bienvenido al Salomon Field Tester".

"¿Es a mi?" y releí el email. Pues sí, soy el destinatario y no deja de parecerme curioso que Salomon se haya fijado en mi, porque si con una marca me he mostrado siempre bastante crítico por aquí ha sido con ellos. Lo que por otro lado me gusta, ya que entiendo que no se limitan a buscar gente que les lance sólo flores, y eso es bueno.

Esperemos hacerlo bien y disfrutar de la experiencia, otra más  en estos últimos meses que están siendo tan activos. De momento, poco más os puedo contar del Salomon Field Tester Team. Las novedades aparecerán por aquí, seguro.


Ayer tuvimos la primera emisión de Territorio Trail. Ya hemos hablado mucho del tema y no nos vamos a alargar más. Solamente daros las gracias a los que estuvisteis escuchando el programa y, para los que no, aquí os dejo el podcast de ayer. Finalmente los subiré a SoundCloud. Aquí está: 


Bueno va, vamos a hablar un poquito del entrenamiento. Sesión variadita con caminos, que por cierto los han aplanado esta semana y parecen autopistas, algo de senda y algo de cresta. 2h11' para 15,5 millas y D+520.

IPOD: Linkin Park. Meteora.
EQU: Salomon XR Crossmax / Altus Guyana + interior Nike / Pantalón Kalenji

3 comentarios: