TBCI. Lista de material recomendado


80 Kms dan para mucho, y si es en autosuficiencia y con pocas posibilidades de recibir ayuda externa, lo mejor es hacer una lista exhaustiva de material, teniendo en cuenta que siempre es mejor pasarse que quedarse corto con las cosas que llevemos. 



Esta lista la he elaborado en base a lo que yo llevaré, pero pensando en tod@s y teniendo en cuenta que para algunos será su primera vez. Bien es cierto que faltan todavía quince días y que, dependiendo de la meteorología, podría incrementarse o disminuir, aunque no creo que varíe demasiado. También hay cosas que son muy particulares de cada uno y que no aparecen. Por ejemplo, las sales. Particularmente, en distancias así, acostumbro a llevar 2 bolsas camel de un litro. Una sólo con agua y la otra con agua y sales. Si llevo sólo sales al final acabo cansado del sabor dulce. Lo mismo, pero al contrario sucede con barritas y geles. Aparte de que  ya de por sí no me entra mucho alimento durante el esfuerzo, prefiero seguir con el dulce antes que meterme al cuerpo "comida normal". Pero bueno todo esto ya son manías de cada uno y, tras unas cuantas experiencias, saber lo que va bien y lo que no.

Por el momento sólo tenemos confirmados puntos de agua (fuentes) en los k42 y k47, pero hay bastante posibilidades de que en Gallur (k23) nos dejen unas garrafas para que podamos avituallarnos. De momento no está confirmado, pero vendría de maravilla para no tener que aguantar los primeros cuarenta kilómetros sólo con las reservas y quizás serviría un camel de 1,5 litros, siempre dependiendo de las necesidades personales de cada uno. 


Pues hoy es de esos días en que he terminado muy contento con el entrenamiento. He recuperado unos barrancos que me enseñó en su día Pablo (casi todos los caminos raros de la zona me los ha descubierto él) para completar 14,5 millas. Más importante ha sido el desnivel, +725 mts en 2h18', casi todo por terreno técnico.
IPOD: Celtas Cortos. Vivos y directos.
EQU: 
Zapas TNF TNF Single Track (425 millas)/ Camiseta Altus Bora + Altus Guyana + interior Nike / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario