15.ENERO.2013


15.01.2013 Ya lo he comentado alguna vez, pero aun a riesgo de ser reiterativo, creo que es momento de repetirlo. Y es que creo que, salvo muy contadas excepciones, en este mundillo del trail hay bastante buena gente. Ya el porcentaje es elevado en el universo del correr, pero más todavía si lo trasladas al correr por el monte. Lo comentaba la semana pasada con Raúl Pearl, lo hemos hablado muchas veces, y además este finde he tenido otro ejemplo de ello. Si encima provienen de la montaña, la probabilidad de que sean buena gente aumenta considerablemente.

Porque que un grupo al que conoces desde hace escasamente unos meses te invite a su comida anual, nos hagan sentir a Bea y a mi como a uno más y te traten a cuerpo de rey dice mucho sobre esta gente. Grupos con los que conectas de una forma especial, que se toman el running como lo que es, un complemento de nuestras vidas que además sirve para conocer a personas así. Nulo carácter competitivo más allá del reto personal, buenos ratos y risas aseguradas. Encima, y para rematar la faena, sales con compañía para el GTP, a la que nos inscribimos ya ayer. Desde aquí, una vez más, gracias por tratarnos tan bien.



Ayer el cierzo se contuvo un poco, pero hoy sí lo hemos tenido en toda su crudeza. Resultado, que ha tocado buscar refugio entre los pinos, por el cortafuegos de Urcamusa, y dejar el cresteo para otro día mejor, porque lo que es salir volando la verdad es que mucho no me apetecía. 15,7 millas en 2h11', D +450 mts y muy buenas sensaciones.

Acordaos que este blog es provisional. El bueno: www.almasyrunner.es

IPOD: Tierra Santa. Caminos de Fuego.
EQU: Zapas Salomon XR Crossmax (254 Kms) / Camiseta Altus Bora + Manga larga interior + interior Nike / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario