08.01.2013



Vaya por delante, Jordi dixit, que yo para el tema de los entrenamientos he sido siempre bastente rarito. Quiero decir, que me gusta bastante ir a mi marcha. Quizás porque, por exceso o por defecto, me cuesta mucho acoplarme a ritmos que no son los míos. Lo mismo me sucede en las carreras, prefiero ir solo y adecuarme a mis sensaciones. Y no porque no me guste la compañía. Al final, quieras o no, terminas yendo más deprisa de lo que querías o arrastrando al que va contigo a otro ritmo que tampoco es el suyo. Es complicado, o por lo menos a mi me lo resulta.

Pero el caso es que últimamente le he cogido el gustillo a entrenar en compañía. En las últimas kedadas que hemos montado ha habido muy buen ambiente y los entrenos han estado muy bien. La de ayer fue la tercera en dos meses y, de nuevo, lo pasamos bien. 23 valientes levantamos el culo de la cama para empezar a las 7 de la mañana y corretear durante casi tres horas por las crestas de La Muela. 23 kms de subebaja constante, 700 mts de desnivel y gente contenta al terminar. Aquí están las fotos en FB y aquí en Picasa. Será cuestión de repetir. Quizás en San Valero sea un buen día. Tengo prevista una ruta para enlazar La Puebla con el Casino Montesblancos por el monte...


Como la ruta que hicimos ayer es la que habitualmente meto los martes, hoy lo he hecho al revés y he salido por donde acostumbro para empezar las semanas. Menos sendas y más caminos con unos cuantos repechillos y algún tramo complicado. 27,2 Kms y 2h20, D+420. Típico entreno para acumular kilómetros.

Este blog es provisional. Todo sobre mi en www.almasyrunner.es 

IPOD: Saliva. Moving forward in reverse.
EQU: Zapas TNF Single Track (549 Kms) / Camiseta Altus Bora + interior Nike / Pantalón Sport Zone


No hay comentarios:

Publicar un comentario