El 2017 de Territorio Trail Media. Creciendo.


Crecer, pues, [...] no es algo que se produzca cuando las cosas mantienen el status quo, sino cuando se introduce algo nuevo, una variación, y obliga a todas las partes de un todo a hacer los reajustes necesarios para seguir manteniendo la unidad y la eficiencia.
El Correr - Chi Danny Dreyer - Vía David Roncero


Creciendo. Con esta palabra podría resumirse lo que ha sido el 2017 para Territorio Trail Media. Un año en el que el proyecto se ha consolidado y expandido. Un año también de cambios, puede que no entendidos pero necesarios para la buena salud del proyecto, con salidas y nuevas incorporaciones.

En 2017 hemos conducido los streamings de Transvulcania, Gran Trail Trangoworld Aneto Poset y Ultra Pirineu. Hemos hecho la TV de Euráfrica Trail. Hemos repetido experiencias de años anteriores y hemos hecho nuevos formatos, consolidando a Territorio Trail como el medio de referencia en este aspecto. Del mismo modo hemos consolidado el directo de "Kilómetro y Resultado" con una nueva retransmisión del Ultra Trail Mont Blanc que, con el trabajo de todo el Equipo de Territorio Trail Media, marcó récords de audiencia y difusión.

2017 también ha sido el año de la Kanpezu-Ioar, el "trail de Territorio Trail" junto con la Agrupación Deportiva Ioar, que en su primera edición logró el hito de ser Campeonato de Euskadi y que, el próximo mes de mayo, celebrará la segunda ya consolidada en el calendario.

En el año que termina nos hemos desplazado a pruebas en varios continentes. Istria 100, Marathon des Sables Fuerteventura, Ultra Trail Harricana, Lesotho Ultra Trail, Saintélyon, Gran Trail Peñalara, Tres Valles Sierra de Francia, Riaño Trail Run, Madeira Island Ultra Trail o UROC 100 son sólo algunas de las grandes carreras que os hemos podido contar sobre el terreno.

2017 ha significado también un salto de calidad para Territorio Trail en combinación con pruebas como Lesotho Ultra Trail o Everest Trail Race, de las que somos Media Partner, o el Ultra Trail World Tour, circuito del que también somos National Media Partner.

 
Seguimientos especiales de pruebas de particular interés como la Western States 100, Hardrock 100, Barkley Marathons, el circuito Spain Ultra Cup o las dos ascensiones de Kilian Jornet al Everest.

También debemos destacar la cuarta edición de los Trail Awards Territorio Trail Media, los galardones que premian a los mejores del año y que en 2017 han sido de nuevo un éxito de público y una gran reconocimiento para nominados y premiados.

En Territorio Trail Media también hemos querido apostar por las nuevas carreras y los corredores emergentes, apoyando al desarrollo del trailrunning en Bolivia y difundiendo la labor del Grupo de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Montaña.

En definitiva, un 2017 que ha supuesto un paso más en el crecimiento de Territorio Trail Media y que es posible gracias a todos vosotros: el Equipo que hace Territorio Trail cada día y, sobre todo, los que estáis al otro lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario