#RESET La filosofía Klassmark y la de todos

Hablar de Klassmark es hacerlo de una de las organizaciones más serias y que mejores eventos preparan, algo que he podido comprobar, y sufrir :), como corredor y también como medio, teniendo la oportunidad de conocer en persona a Gerard Freixes y comprobar de primera mano su pasión por nuestro deporte.

Pero Klassmark en su conjunto es mucho más que una organización de carreras, es una filosofía en la que siempre ha estado muy presente el trato al corredor y, también, conseguir que haya algo más detrás de cada prueba de trail o de BTT. Si en 2021 implantó una "tasa ambiental" de un euro en cada inscripción que fue destinado a proyectos ecologistas locales, en este 2022 ha dado un paso más con #RESET, una filosofía que estará presente a lo largo de todo el año.

Sin naturaleza no hay futuro, más que un eslogan, es algo que siempre han tenido muy claro en Klassmark y en 2022 espera hacer un 'reset' con su comunidad para andar juntos hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 


#RESET es un mini documental de Klassmark donde explica esta filosofía. Un cambio de mentalidad junto a su comunidad para poner en valor lo realmente esencial en una carrera de montaña. Sin amor y respeto al medio ambiente no hay futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario