Cinco años, once temporadas, un Equipo. Pasión por el trail.


Ayer realizamos la última emisión de la temporada de Territorio Trail. Ha sido la número once contadas como dos al año, de enero a julio y de septiembre a diciembre. Ya es casi tradición que la primera del año finalice coincidiendo con el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets y la segunda comience más o menos cuando se celebra la Salomon Ultra Pirineu. Dos ultras con las que nos une una relación muy especial.

Esta undécima temporada ha sido también la del quinto aniversario de Territorio Trail Media. Lejano ya aquel mayo de 2013 en el que coincidiendo con Transvulcania, otra prueba tremendamente especial para todos nosotros, comenzó este proyecto.

Esta primera mitad del 2018 ha sido, de nuevo, una época de crecimiento para Territorio Trail Media. Es curioso porque, año tras año al hacer balance, esta frase se repite, símbolo de que marchamos en la buena dirección. Un crecimiento en el que el germen de Territorio Trail, el programa de radio de los miércoles que realizamos desde La Puebla de Alfindén, se ha convertido en una parte más de Territorio Trail Media, importante pero no la más. Hemos crecido en tráfico web, en RRSS y en difusión a través de otros canales.

2018 ha sido el año en el que Tranvulcania y el Gran Trail Aneto Posets han confiado en Territorio Trail Media por tercera vez para conducir sus retransmisiones oficiales, como hará Ultra Pirineu dentro de apenas dos meses. Ha sido el año de nuestro Marathon des Sables, al que nos desplazamos para acercaros en primera persona la más mítica del las pruebas multietapas y ha sido también el año de Barkley Marathons, siendo el primer medio de habla hispana acreditado en Frozen Head en toda la historia de la prueba. También ha sido el año en el pudimos disfrutar de unos Campeonatos del Mundo en casa en los que, por supuesto, no podíamos faltar.


Hemos podido ser parte de proyectos que comienzan, como la Volcano Ultra Marathon en Costa Rica y de otros que se consolidan, como la segunda edición de la Kanpezu Ioar, ya una prueba asentada en el calendario nacional además de continuar apoyando a la Selección Aragonesa y el desarrollo del trailrunning en Bolivia donde, también, fuimos testigos de excepción de la inclusión del país andino en las Skyrunning como miembro aspirante.

La primera mitad del 2018 ha sido apasionante, pero no menos de lo que nos espera a partir de ya mismo. Euráfrica Trail, la Ultra Sanabria, Pyrenees Stage Run, Tor des Geants, Salomon Ultra Pirineu, Lesotho Ultra o Everest Trail Race son sólo algunas de las citas a las que nos desplazaremos. 

Unas citas en las que no podrá faltar nuestra cobertura del Ultra Trail Mont Blanc, ese Kilómetro y Resultado UTMB en el qyue, de nuevo con la colaboración de Salomon España, retransmitiremos la carrera más importante del mundo.

Territorio Trail Media es un Equipo unido por la pasión que sentimos por el deporte que nos apasiona. Pasión por el trail.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario