Transamericana de Rickey Gates. Imágenes de los Estados Unidos profundos.


Han pasado ya cuatro meses desde que Rickey Gates comenzara su #TRANSAMERICANA, su recorrido de oeste a este de los Estados Unidos en un objetivo de conocer mejor a un país que le había sorprendido tras los resultados de las elecciones de noviembre pasado.

El 1 de marzo comenzó un viaje, que él califica como "sueño", ya que dispone de lo más importante que puede tener una persona, libertad. Libertad para elegir cómo y con qué viajar. Gates ha optado por lo más básico, lo que él pueda transportar, sin equipo de apoyo. ¿El motivo? "Me obligará a conocer gente, acercarme a extraños, hacer amigos, tener que buscar dónde comprar comida, dormir muchas veces incómodo y lo más importante, ser feliz". Rickey Gates se impuso un presupuesto de 5000 dólares para esta aventura, unos mil al mes. 

El día a día de Rickey Gates en su Transamericana se puede seguir en su web ( www.rickeygates/live ) y en sus redes sociales, fundamentalmente Twitter ( www.twitter.com/rickeygates ) con el hashtag #transmericana y Instagram ( www.instagram.com/rickeygates ). 

Para los enamorados de USA, y en especial de la USA profunda, seguir la Transamericana de Ricrey Gates es un auténtico regalo. Rickey se encuentra ya en California, en la que seguramente va a ser la última semana de su viaje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario