La sexta temporada de Territorio Trail Radio.


Mes y medio de vacaciones, con el paréntesis de la cobertura del Ultra Trail Mont Blanc en nuestro Kilómetro y Resultado UTMB by Salomon España han sido suficientes para recargar las pilas. Una parada para refrescar ideas, desconectar un poco y coger impulso para lo nuevo que vendrá.

El miércoles 16 de septiembre comenzará la sexta temporada de Territorio Trail. El mismo programa de siempre pero con más novedades. Continuaremos subiendo contenidos adicionales en los Trail Bites, seguirán las Trailsemanas de Cataluña a cargo de Ultres Catalunya, Canarias con Bryan Trujillo y País Vasco en boca de Javi Raventós, tendremos una nueva sección fija de material a cargo de Trailrunningreview
la nueva incorporación de Gaizka Barañano con su rincón de entrevistas e intentaremos dar más protagonismo al corredor popular, el verdadero protagonista del trailrunning.



Estaremos en Lesotho Ultra Trail, 24h de Chiang May, Ultra Pirineu, Tenerife Blue Trail, Trail2Heaven, Saintelyon, Ultra Trail Collserola y Vallès Drac Race. Volverán los Trail Awards y, te lo contaremos todo de nuevo a través de Jucal Radio Online y Pasión Deportiva Radio.

Y, como siempre, con la pasión hacia este deporte que pone todo el equipo de Territorio Trail Radio: Toño, Beatriz, Esther, Raúl, Diego, Abel, Iker, Albert, Bryan, Javi y Alfonso.

Os esperamos el miércoles con un especial Ultra Pirineu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario