Kilómetro y resultado. Zegama Aizkorri.


Las carreras más importantes merecen el tratamiento más importante. Con esa premisa realizamos el pasado verano el Kilómetro y Resultado del Ultra Trail del Montblanc, esas doce horas de retransmisión en directo de la carrera más importante del mundo. Y con ese mismo espíritu estaremos en el estudio el próximo 17 de mayo para retransmitir en directo la Zegama - Aizkorri

Con un formato que será el mismo que en el UTMB. En directo desde las 8 de la mañana, media hora antes de la salida, hasta las 13h. Con entrevistas a profesionales y también a populares, conexiones en directo con diversos puntos del recorrido y, por supuesto, la retransmisión en directo de todo los que esté pasando.


Al igual que en agosto, buscamos vuestra colaboración. Queremos que la retransmisión sea un evento en el que se interactúe en las dos direcciones. Que no sólo nos escuchéis, sino que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre lo que esté pasando. Para ello, tenemos activados los canales habituales de Twitter y Facebook, el teléfono, el correo electrónico y el chatroll para comentar en en tiempo real.

También con alguna variación. Para aumentar la difusión y que nadie se quede sin escuchar el programa, además de por Jucal Radio Online será retransmitido desde Pasión Deportiva Radio. Pasión Deportiva es un portal especializado en la retransmisión de eventos deportivos, tanto en directo como a través de podcasts, que desde hace un año cuelga los programas de Territorio Trail. Sin límite de usuarios simultáneos en el ancho de banda, nos garantiza que el 17 de mayo nadie se quede sin escuchar Kilómetro y Resultado.

Os esperamos el 17 de mayo a las 8h con la retransmisión en directo de la Zegama Aizkorri y, aprovechando el segundo aniversario de Territorio Trail, unos cuantos regalos para celebrarlo. Y, por supuesto, todo el que quiera pasarse por el estudio de Jucal Radio será recibido con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario