Barcelona, Madrid y Zaragoza. Ciudades TIMFF.


27 de septiembre en Barcelona, 25 de octubre en Madrid, 6 y 13 de noviembre en Zaragoza. Estas son las fechas definitivas de los pases que vamos a organizar del Trails in Motion Film FestivalConcebido en un primer momento como una actividad puntual en Barcelona, con el apoyo desde el principio de Bioibérica, su repercusión ha hecho que ese primer pase se ampliara a otros dos, en Madrid y Zaragoza. 

La idea que hemos buscado desde el principio es que los pases del TIMFF, además del visionado de los documentales, se conviertan en un punto de encuentro de trailrunners con inquietudes similares, de forma que cada proyección se convierta en un lugar de reunión de corredores, con comentarios y puesta en común de las opiniones que generen las películas.


El World Tour 2014 del TIMFF, una vez finalizadas las proyecciones en Sudáfrica, comenzó en San Francisco el 30 de abril. Continuará en Nueva York y Helsinki en mayo, los meses de verano darán paso a proyecciones en Canadá y Finlandia y finalmente en septiembre podremos disfrutar de la primera en España, en Barcelona. 

El formato, salvo en Zaragoza que se divide en dos días, es el de proyectar en una misma tarde todos los documentales, alrededor de tres horas de trailrunning divididos en dos bloques. Un primero con los cortometrajes y otro con los documentales de larga duración (de 30 a 45 minutos). Entre estos últimos destacan In The High Country de Anton Krupicka o Running the Edge de Scott Jaime. Todas las películas se proyectan en versión original sin subtitular. El listado de películas y programa de cada proyección está en la web oficial del evento. Además, en cada pase se sorteará entre los asistentes una inscripción para la próxima edición de la TNF Transgrancanaria, en la distancia que prefiera el agraciado.

Estos son los detalles de cada pase.

TRAILS IN MOTION FILM FESTIVAL BARCELONA
Fecha: 27.09.2014, sábado.
Horario: 17h a 20h
Lugar: CAR Sant Cugat.
+ Info: www.trailsinmotionspain.com


TRAILS IN MOTION FILM FESTIVAL MADRID
Fecha: 25.10.2014, sábado.
Horario: 17h30' a 20h30'
Lugar: Cine Artistic Metropol


TRAILS IN MOTION FILM FESTIVAL ZARAGOZA
Fecha: 06.11.2014, jueves y 13.11.2014, jueves.
Horario: 19h30' Y 21h30'
Lugar: Edificio CIEM Zaragoza


Con el patrocinio hasta el momento de Siempreenplay y la colaboración de TNF Transgrannaria, Sportvicious y Ultrarun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario