Colorado. ¿El estado del sol?


A pesar de las guías hablan de 300 días de sol al año en el estado de Colorado, hasta hoy nosotros no hemos podido verlo de verdad. Con inundaciones en la zona de Denver, fuertes tormentas donde nos encontramos en Vail y unas temperaturas bastante bajas los primeros días, por fin hoy nos hemos despertado con un espectacular cielo azul sin una sola nube y hemos comprobado lo que pica la exposición continua al sol a más de tres mil metros de altura.

Hoy se disputaba en Leadville la prueba de las cien millas en BTT, la que ha disputado y ganado hace unos años Lance Armstrong y que últimamente ha adquirido casi más notoriedad que las cien millas nuestras de las semana que viene. De hecho, en la tienda oficial la inmensa mayoría de los productos son de BTT. También algo sorprendidos porque, a pesar de la importancia de la carrera y de la alta participación, no se veía ayer mucho ambiente por el pueblo.

Hoy también he salido un ratillo a entrenar, sin meter desnivel y la verdad es que parece que el cuerpo se va adaptando a la altura. No he llegado a pasar de los 2500, pero las sensaciones han sido positivas.





3 comentarios: