On The Road. Marcha de los Tres Ibones. Una no carrera. Dos países. Tres ibones.


#VERANO #SELVADEOZA #ACHERITO #ESPAÑA #CICUENTAYDOS #CALOR #ARLET #FRANCIA #DOSMIL #MARCHADELOSTRESIBONES #ESTANES #NOCOMPETITIVA #AGUASTUERTAS #RANNING #JASA  #VALLESOCCIDENTALES #PARQUEDELOSPIRINEOS

Mañana se celebra, que no disputa, la decimotercera edición de la Marcha de los Tres Ibones. Algo más de 50 Kms con 2000 metros positivos en una prueba no competitiva que discurre entre España y Francia, un recorrido que pasa por el Parque Natural de los Valles Occidentales en España y el Parque Nacional de los Pirineos en Francia y une los ibones de Acherito, Arlet y Estanés saliendo y llegando de Oza.

 
Será mi primera participación, en una zona muy conocida pero que el sábado veremos de otra forma. Prueba sin marcar, tan sólo con las marcas habituales de los senderos GR, y prácticamente autosuficiente con tan sólo dos avituallamientos líquidos en los 50 kilómetros.

Hora de salida, 7:30. Llegada, calculo un tiempo objetivo sobre las ocho horas. La meteo, inestable. Calor, fresco por la mañana, lluvia... un poquito de todo.



  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario