El POPular del mes de Territorio Trail.


Una de las cosas que nos propusimos en la nueva temporada de Territorio Trail Radio, pasadas las vacaciones de verano, fue dar más protagonismo al corredor popular. Porque están muy bien las entrevistas a los PROs, sabemos que tienen mucha audiencia, pero hay un mundo lleno de POPs, corredores populares que cada fin de semana participan en cualquier carrera de nuestra geografía. Por eso hemos creado una nueva sección en Territorio Trail: El POPular del mes.



Se trata de buscar a esa persona, ese corredor o corredora que quizás ni siquiera tenga blog ni perfiles de Facebook o Twitter pero que también corre. Hay muchos ahí fuera. Corredores anónimos, no sólo para el gran público, también para todos excluido su círculo más cercano. A ellos queremos hacerles un hueco en Territorio Trail. Nace el POP (popular en contraposición a PRO), que mensualmente elegiremos en Territorio Trail Radio. 

La mecánica para elegir al POP del mes es muy sencilla. Tan sólo hay que enviar un correo electrónico a la dirección de Territorio Trail: territoriotrail@hotmail.com indicando los datos del corredor y por qué debería ser elegido el POP del mes. 

Tan sólo hay una condición: el correo debe ser enviado por una tercera persona. Alguien que recomiende a otro. A ese amigo que ha participado en cinco ultras seguidas, al compañero de trabajo que ha participado por primera vez en un kilómetro vertical o al sobrino que se propuso un reto y lo consiguió. 

El POP del mes lo elegirá el Equipo de Territorio Trail Radio (Toño, Beatriz, Raúl, Diego, Abel y Alfonso), lo entrevistaremos en el programa y, con la colaboración de Salomon España, recibirá un par de zapatillas Salomon modelo Wings Pro.

Esperamos vuestros mails.




No hay comentarios:

Publicar un comentario