Sweet Home Colorado. El trail USA en Territorio Trail.


Desde que comenzamos Territorio Trail le habíamos dedicado tiempo al trailrunning USA, unas veces más y otras menos, bastante sobre todo el año pasado en la parte álgida de la temporada por allí. Egoístamente porque es un tema que nos gusta bastante, pero también porque creemos que el mundo del trailrunning allí es diferente a como lo conocemos en Europa, y es interesante comentarlo. 

Hemos hablado de la Western States 100, del Grand Slam, de Leadville, de la Nolan's 14... Muchos temas que demandaban un hueco, por lo que ha llegado el momento de que el mundo del Trail USA tenga su propio espacio dentro de T.T. En el programa de esta semana ha echado a andar la sección, a la que hemos llamado "Sweet Home Colorado". Junto a Diego Lezcano y Raúl Leorza,  que ya colaboraban en el programa como tertulianos en los debates, repasaremos la actualidad del trail al otro lado del Atlántico pero también comentaremos las carreras míticas, los duelos de leyenda, los corredores que han hecho historia por allá... El martes comenzamos con el previo de la Rocky Racoon 100, un repaso a la figura de Gordy Ainsleigh, al Grand Slam, Nick Clark, Ian Sharman, Jenn Shelton... Vamos, lo que se dice un poco de todo para empezar.



Aprovechamos también para hacer un programa enfocado al trail en Norteamérica, y contamos con Antonio Chalita como invitado. Ultrafondista mexicano, con participaciones en varias de las pruebas más importantes de Estados Unidos y también en todo el mundo. Nos contó, desde su punto de vista qué diferencias existen entre las carreras aquí y allá.

Con Bon Jovi poniendo la música y con el estreno de la sintonía que utilizaremos en Sweet Colorado, nos quedó este programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario