Luis Alberto Hernando. Opiniones claras y sensatas. Resumen de su temporadón 2013.


El primer miércoles en el que Territorio Trail echó a andar, en mayo de este año, fue el anterior a la Transvulcania. Aquel día, además de la memorable conexión en directo con Ramón Ferrer desde La Palma, nos lanzamos a la piscina y apostamos por un ganador. No sólo para esa prueba sino como alguien a tener muy en cuenta a lo largo de toda la temporada. Esa apuesta era por Luis Alberto Hernando y, aunque no fue el ganador, debutar en ultratrail con un segundo puesto sólo por detrás de Kilian Jornet es suficiente para pensar que acertamos en nuestra previsión.

Luis Alberto Hernando fue, además, el primer PRO que pasó por los micrófonos de T.T. Aquello fue como hemos dicho en mayo, entre la Transvulcania y Zegama, cuando la temporada no había hecho más que comenzar. Ayer, seis meses después, tocó repasarla. Sin eludir los temas que generaron algo de polémica como las asistencias y hablando también de los objetivos para el 2014 y de ese UTMB que se vislumbra en el horizonte.

Opiniones claras sin eludir ninguna cuestión y, lo más importante, con total libertad para preguntar lo que quisiéramos. Y sus respuestas, muy sensatas.


Además, y porque no todo es sólo correr, Ana Revilla nos contó su participación en el Xterra Hawaii de Maui, campeonato del mundo de triatlón offroad que se disputó el pasado 27 de octubre.

También tocó sección de material, con las Salomon XR Crossmax 2 como protagonistas, y un debate improvisado a cuenta de la suspensión de la Invernal Extrem de Belchite.

Como siempre, todo esto, en el podcast de Territorio Trail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario