El noviembre del tuerto o como crecen los enanos en mi circo.


El noviembre del tuerto que me ha mirado. O de los enanos que me habrían crecido si tuviera un circo. Porque, deportivamente hablando, desde que comenzó este mes de noviembre que se suponía debía terminar el día 23 en Barcelona participando en el Ultra Trail Collserola, todo está saliendo bastante torcido.

Ni siquiera tuve que esperar mucho, porque el mismo día 1 de noviembre a las 8 de la mañana ya había rodado por los suelos, hecho unas bonitas heridas en rodillas, tener una contusión en el brazo y hacer unos bonitos agujeros de ventilación a unos pantacas que estrenaba.



De allí a la semana siguiente con molestias varias en los isquios que derivaron en una sobrecarga del biceps femoral derecho a la vez que molestaba cada día más el izquierdo. Visita a la fisio, cuidados y a bajar el pistón hasta el día 23.



Y como todo lo que va mal puede ir a peor el miércoles a mediodía entrenando, todavía no me explico cómo, me hice un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. En un tramo de pista forestal, nada técnico, tanto que ni siquiera noté un mal apoyo del pie ni nada parecido. Sólo el tipo crujido. 


Así que en esas estamos. Con fisio, antiinflamatorios, hielo, agujas, compex... todo el arsenal de cuidados. Apurando los plazos para intentar llegar a Barcelona como sea.



Y los enanos, cada día más altos.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo!
    Te quiero ver en la salida del ultra, que me hará "ilu" saludarte!
    Tranquilo que ya haremos camino como sea, :-)
    Un oyente de territorio trail.
    FANBIKEblog

    ResponderEliminar