The North Face Betasso


  • Fabricante: The North Face
  • Modelo: Betasso
  • Fecha de compra: 22.09.2010
  • Carreras: Entrenamientos variados por monte y montaña.
  • Mi puntuación: 7,5/10
Compré estas zapatillas por internet, casi a ciegas salvo alguna crítica que había leído por la red. A primera vista son un auténtico muerto. Grandes, pesadas y feas (las tengo en negro), pero una vez que te las pones siguen la línea de TNF. Blanditas, anchas de horma y cómodas en el pie.

Las he utilizado en monte, por pistas forestales y caminos técnicos, y también en montaña. El comportamiento es sobresaliente. Si algo puedo destacar es su agarre en mojado. Muy sorprendido, ya que hasta ahora ninguna zapatilla me había dado tanta seguridad en nieve y hielo, algo que no me esperaba. En seco el agarre también es bueno, tanto en roca como en piedra suelta.




En los tramos de asfalto su amortiguación responde suficientemente. No vamos a correr con ellas un maratón, pero en los kilómetros que tengamos de transición asfaltera no sufrirán nuestras rodillas. Muy reforzadas en punteras y laterales, a buen seguro nuestras uñas no se resentirán.

Es una opción recomendable para entrenamientos. Probablemente no las utlizaré en competición, pero para las sesiones diarias van muy bien, teniendo pinta de resistir todo lo que les echemos. Y la relación calidad-precio es excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario