Kalenji Kapteren


  • Fabricante: Kalenji (Decathlon)
  • Modelo: Kapteren
  • Fecha de compra: 23.02.2010
  • Carreras: Entrenamientos variados por monte, caminos y pistas forestales.
  • Mi puntuación: 7/10
¿Zapatillas de Decathlon? Pues sí, hay que probar de todo no?. Estas zapatillas me entraron por los ojos. En una de mis múltiples visitas a Decathlon (tengo uno al lado del trabajo), las vi y me gustaron mucho.

Sin duda, su diseño es espectacular. Y en amarillo más. Personalmente me gustan las zapatillas con colores chillones. y agresivos. Es una zapa de caña alta, casi tipo bota, que envuelve el pie completamente, quizás en exceso si eres algo maniático con eso y te gusta llevar el pie ancho como a ami, con la lengueta que llega casi hasta el tobillo. Puestas en el pie son supercómodas, seguramente la zapatilla más cómoda que he calzado, blanditas y mullidas.

La suela presenta unos tacos grandes, que sorprenden al principio, y que dan un agarre bastante potable en barrillo, roca y roca mojada pero, aunque parezca raro, patinan algo en gravilla y piedrecilla suelta. Considero que de amortiguación van bastante bien, aunque tras 450k, el talón izquierdo he empezado a hacer un extraño "chof-chof", aunque teóricamente no lleva cámara de aire. Sólo es el ruido, porque no se nota nada raro al pisar.

En caminos y pistas se comportan muy bien, aunque en sendas estrechas y accidentadas se nota un poquito que son algo armatoste. Una zapatilla muy válida para entrenamientos, tanto cortos como largos, ya que no he tenido problemas con ellas en largas distancias, pero que yo no me arriesgaría a utilizar en una competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario