Una temporada atípica

Cuando en enero comenzábamos la tercera temporada de Territorio Trail en Aragón Radio, nada nos hacía pensar que en este lapso de tiempo nuestra vida iba a cambiar probablemente para siempre. Pero lo ha hecho, y esa era "post COVID19" que creíamos que llegaría se ha convertido en la "era COVID19", con la que tendremos que convivir durante mucho tiempo.

Sobre la temporada de Territorio Trail… ¡qué decir!. El mundo cambió para siempre en marzo pero antes estuvimos en Transgrancanaria y en la Montane Spine Race y soñamos (unos más que otros) con ver a Walmsley en unos JJOO que tampoco se celebrarán. Por el camino se han quedado viajes a Transvulcania, Omán, Val d’Aran, Aneto, Tor des Geants, Barkley, Adidas Infinite… tantas cancelaciones que la lista sería interminable y de las que deseo, con más corazón que cabeza, que nos podamos desquitar en 2021.

2020 es, será, el año de Zoom, de las entrevistas y los programas en casa. También del nacimiento de Territorio FEDME, para contar la actualidad de la federación de montaña y también de un Territorio Golden Trail Series del que sólo pudimos realizar el primer programa.

A nivel de datos, respecto al programa de radio, de nuevo Territorio Trail ha sido el programa más descargado en Aragón Radio, incluso durante las semanas en las que se tuvo que suspender la emisión. Tenemos un gran nicho de oyentes fieles pero es necesario seguir trabajando en contenidos novedosos para atraer más audiencia. En cuando a la web y a la marca Territorio Trail Media, seguimos consolidados como uno de los medios de habla hispana de referencia a nivel mundial.


Vacaciones en Aragón Radio pero no en Territorio Trail Media en conjunto, donde seguiremos informando  de toda la actualidad de este deporte que nos apasiona.

Volvemos en septiembre, con la cuarta temporada de Territorio Trail en Aragón Radio y una sorpresa que pronto desvelaremos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario