The Big Dog Diaries. La faceta escritora de Lazarus Lake.


Que Lazarus Lake es un personaje, en el mejor sentido de la palabra, especial es un hecho. Alma mater de Barkley Marathons, una carrera tan especial como él. Pero Lazarus, además de organizar alguna que otra prueba más, también escribe. "The Big Dog Diaries" es su obra.

"The Big Dog Diaries" es una serie de tres libros, de momento, que cuentan la historia un perro abandonado y al que le habían disparado que Laz se encontró en el bosque. De ser "ese" perro paso a ser "el" perro y, finalmente, "su" perro: Big Dog.

El primero de los libros, "My name is Big" es la recopilación de la historia de Big desde que Lazarus lo encontró en el bosque. Su recuperación, el paso por los veterinarios y, finalmente, su adopción en casa de Lazarus Lake.


Los dos volúmenes siguientes cuentan el día a día de Big Dog, siempre desde una óptica humorística y centrado en la relación de Lazarus con el mundo del ultratrail. 

Como dato curioso, Lazarus no escribió los libros en un principio. El grababa las historias de Big Dog, de su vida en la granja de Tennessee donde viven y de su relación con la comunidad ultrarunner. Es tanta la relación entre Lazarus, Big Dog y el ultratrail que ha dado nombre a una prueba de la factoría Lazarus: la Big Dog Ultra.

The Big Dog Diaries se pueden comprar en Amazon.   
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario